Post Venta

Sr. Propietario(a)

Esta sección tiene por finalidad establecer una comunicación rápida y eficaz respecto de los temas posteriores a la entrega de su vivienda, una vez que Usted esté viviendo en ella. Recuerde que su vivienda posee garantías respecto a fallas o defectos de construcción. Una vivienda es un producto que se fabrica a mano, si bien se han utilizado materiales y mano de obra de calidad, no significa que esta no requiera cuidados y mantención permanente de su parte. Una adecuada mantención general le permitirá gozar de una vivienda sana y en buen estado por muchos años.

Manual Uso de la Vivienda, elaborado por la CCHC.

Para solicitar atención una atención de postventa ingrese al Formulario que se encuentra más abajo.

La Inmobiliaria ha establecido este formulario como vía formal para ingresar solicitudes de atención de postventa, esto nos permitirá  mantener un adecuado seguimiento de su requerimiento, cuando fue atendido y como fue solucionado.

Instrucciones:
  1. Ingrese al Formulario de postventa.
  2. Complete todos los  campos que contiene el formulario, de esta forma se le brindará una adecuada atención.
  3. El sistema una vez que recibe la notificación vía mail, automáticamente genera un aviso al encargado de postventa y a su vez le remite un mail de confirmación a la dirección que Ud. colocó en el formulario.

Con estos sencillos pasos Ud. ya ha ingresado su reclamo y nuestro personal encargado tomará contacto telefónico o vía e-mail para atenderle.

Necesitas Ayuda?