Condominio San Alfonso del Mar - Algarrobo
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Condominio San Alfonso del Mar
Algarrobo Condominio San Alfonso del Mar Edifico Velas Norte Apartamento #64
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.7/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.7/10
Condominio San Alfonso del Mar, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y restaurante, está en el barrio de San Alfonso del Mar, en Algarrobo, a solo 12 min a pie de Playa Internacional. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento ofrece barbacoa. También hay parque acuático en Condominio San Alfonso del Mar.
Casa de Isla Negra está a 13 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 103 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Atención: las piscinas exteriores del establecimiento solo están disponibles del 15 de diciembre al 15 de marzo.
Las piscinas cubiertas climatizadas se pueden utilizar durante los fines de semana y los periodos vacacionales.
Los huéspedes podrán navegar por la laguna durante todo el año.
La enorme laguna de aguas cristalinas es exclusiva para la práctica de deportes acuáticos no motorizados (piragüismo, windsurf, etc.).
Solo se permite nadar en una zona muy pequeña situada junto a la laguna y durante la temporada alta de verano (del 15 de diciembre al 15 de marzo aproximadamente).
Los restaurantes del establecimiento solo abren en fin de semana y durante los periodos vacacionales chilenos fuera de la temporada alta de verano.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas al mar. Apartamento con entrada privada, vistas al mar y reproductor de CD. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento y solo se cambiarán al cabo de 7 días.
Restaurante
Playa
Baños públicos
Parking
Calefacción
WiFi gratis
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina
Parque acuático
Seguridad 24 horas
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en la calle
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Piscina infantil
Parking gratis
Piscina interiorde pago
Equipamiento de juegos para exterior
Piscina al aire libre (de temporada)
Barbacoa
Gimnasiode pago
Windsurfde pago
Parking privado
Terraza
Jardín
Ascensor
Barandillas protectoras para bebés
Sala de juegos
Internet
Baño al aire libre
Servicio de conserjería
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Parking en el alojamiento
Situado frente a la playa
Habitaciones familiares
Tumbonas/sillas de playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona privada de playa
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Snack-bar
Sombrillas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tobogán de agua
Piscina interior (todo el año)de pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
