Cabaña el Telar - Castro
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Cabaña el Telar
Castro Lago Huillinco
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Cabaña el Telar se encuentra a 28 km de Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón y a 31 km de Iglesia San Francisco de Castro, en Castro, y ofrece alojamiento con cocina. El alojamiento, que está a 13 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi, dispone de terraza y parking privado gratis.
El aeropuerto (Aeropuerto de Mocopulli) está a 50 km.
Registro desde 14:00 y termina en 13:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. The holiday home features heating, a terrace and garden views. The unit offers 1 bed.
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking privado
Parking gratis
Terraza