Bello y Acogedor en Costa de Montemar - Concón
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Bello y Acogedor en Costa de Montemar
Concón 156 Arenales
WiFi
Piscina
Parking
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
9.0/10
Bello y Acogedor en Costa de Montemar se encuentra en Concón, a 16 min a pie de Playa de Los Lilenes, a 12 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 14 min a pie de Club de Yates de Concón. Este apartamento ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Este apartamento tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 3 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede disfrutar de la piscina al aire libre en el apartamento.
Plaza Las Sirenas está a 18 min a pie del alojamiento, y Dunas de Arena está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 125 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. This apartments standout feature is the pool with a view. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment has a washing machine, an electric kettle, as well as a terrace with a quiet street view. The unit has 4 beds.
Parking privado
WiFi gratis
Piscina al aire libre
Registro de entrada y salida exprés
Piscina
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Gimnasio
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Recepción 24 horas
WiFi
Parking en un garaje
