Departamento con vista a coquimbo y bahía - Coquimbo
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Departamento con vista a coquimbo y bahía
Coquimbo Santa Rosa 785
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.6/10
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.6/10
Departamento con vista a coquimbo y bahía se encuentra en Coquimbo y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al mar. El alojamiento, que está a 1,9 km de Playa de Changa, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de recepción puede ayudar con cualquier consulta.
Estadio Francisco Sánchez Rumoroso está a 1,8 km del alojamiento, y Estadio La Portada está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 15 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del mié, 1 abr 2026 al jue, 10 dic 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios con balcón y terraza. This apartments special feature is the pool with a view. This apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a refrigerator, kitchenware, an oven and an electric kettle. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides soundproof walls and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Piscina en la azotea
Recepción 24 horas
Parking privado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking en un garaje
Parking en el alojamiento
App móvil para el servicio de habitaciones
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Llave de acceso
Parking gratis
Ascensor
Seguridad 24 horas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Servicio de conserjería
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Piscina al aire libre (de temporada)
Alarma de seguridad
Terraza
Parking
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina al aire libre
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Admite mascotas
Registro de entrada y salida sin contacto
Piscina
