La Perla de Coquimbo - Coquimbo
Descubre Chile, un paÃs de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravÃllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en ValparaÃso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
La Perla de Coquimbo
Coquimbo Avenida Varela 875 708
WiFi
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Hablamos
ES
La Perla de Coquimbo, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 1,8 km de Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El alojamiento, que se encuentra a 12 min a pie de Playa de Changa, ofrece centro de fitness y parking privado gratis.
El apartamento dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Faro de La Serena está a 11 km del alojamiento, y Estadio La Portada está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 17 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests can make meals in the kitchen that features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Gimnasio
Parking gratis
Servicio de lavanderÃade pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking privado
Parking en un garaje
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking en el alojamiento
Extintores
Internet
Parking
Supermercado pequeño en el alojamiento
WiFi gratis
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Seguridad 24 horas
