Casa a pasos del Centro de Dalcahue - Dalcahue
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Casa a pasos del Centro de Dalcahue
Dalcahue Camino El Bosque 100
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR PT-PT
1.0/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR PT-PT
1.0/10
Casa a pasos del Centro de Dalcahue se encuentra en Dalcahue, a 39 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi, a 19 km de Iglesia San Francisco de Castro y a 22 km de Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 14 min a pie de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 36 km de Iglesia de San Juan.
Este apartamento incluye 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bañera.
Iglesia Santa María de Rilán está a 24 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Mocopulli) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 5 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment offers a seating area, a dining area, a sofa, heating, as well as a flat-screen TV. The unit offers 7 beds.
Calefacción
Habitaciones familiares
Llave de acceso
Parking privado
Supermercado pequeño en el alojamiento
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Admite mascotas
