Departamento Frente a la Playa en el Quisco - El Quisco
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Departamento Frente a la Playa en el Quisco
El Quisco Avenida Isidoro Dubournais 0247
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
Departamento Frente a la Playa en el Quisco, que cuenta con piscina al aire libre y vistas a la piscina, se encuentra en El Quisco. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bañera o ducha.
Playa Los Corsarios está a 5 min a pie del alojamiento, y Casa de Isla Negra está a 6,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 104 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment provides a pool with a view. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this apartment also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 5 beds.
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ascensor
Parking privado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Parking en el alojamiento
Piscina
Terraza
Habitaciones familiares
Zona de pícnic
Tumbonas/sillas de playa
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Sombrillas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Acceso a profesionales sanitarios
Seguridad 24 horas
Habitaciones sin humo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Extintores
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking
Piscina al aire libre
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Mobiliario exterior
Playa
Situado frente a la playa
Barbacoa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
