Departamento en el Tabo - El Tabo
Descubre Chile, un paÃs de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravÃllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en ValparaÃso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Departamento en el Tabo
El Tabo Puesta del Sol
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
Departamento en el Tabo es un alojamiento con vistas al jardÃn que está en El Tabo, a 4 min a pie de Playa La Castilla y a 1,3 km de Casa de Isla Negra. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez) está a 102 km.
Registro desde 15:00 y termina en 13:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 3 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
Parking privado
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Admite mascotas
Parking
