Apartamento Laguna del Mar - La Serena
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Apartamento Laguna del Mar
La Serena 761 Avenida Pacifico
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.5/10
Apartamento Laguna del Mar es un alojamiento con piscina al aire libre y zona de playa privada que se encuentra en La Serena, a 16 min a pie de Avenida Francisco de Aguirre, a 1,3 km de Faro de La Serena y a 2,4 km de Museo de Historia Regional Gabriel González Videla. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Edificio Gabriela Mistral está a 2 km del alojamiento, y Parque Japonés Kokoro No Niwa está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a pool with a view. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also features a wardrobe and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 3 beds.
Piscina con vistas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Terraza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Detectores de humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking privado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones familiares
Parking
Situado frente a la playa
Piscina al aire libre (todo el año)
Admite mascotas
Piscina
Playa
Seguridad 24 horas
Parking en el alojamiento
Zona privada de playa

