Casa Acogedora en Sector Residencial, La Serena - La Serena
Descubre Chile, un paÃs de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravÃllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en ValparaÃso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Casa Acogedora en Sector Residencial, La Serena
La Serena Pasaje Escultora MarÃa Fuentealba 1575
WiFi
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Hablamos
ES
Casa Acogedora en Sector Residencial, La Serena está en La Serena, a solo 2,5 km de Museo de Historia Regional Gabriel González Videla, y dispone de alojamiento con vistas al jardÃn, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet está a 2,5 km de Tribunal de justicia y Catedral y a 2,5 km de Plaza de Armas.
La casa o chalet tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana.
Edificio Gabriela Mistral está a 2,5 km del alojamiento, y Parque Japonés Kokoro No Niwa está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 7 km.
Registro desde 00:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Terraza
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Internet
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking
Parking privado
WiFi gratis
