Departamento Av del mar en la Serena - La Serena
Descubre Chile, un paÃs de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravÃllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en ValparaÃso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Departamento Av del mar en la Serena
La Serena Amunátegui Poniente
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Departamento Av del mar en la Serena es un alojamiento con piscina privada que está en La Serena, a solo 11 min a pie de Playa Los Fuertes y a 600 metros de Faro de La Serena. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento tiene acceso a un balcón y cuenta con 2 dormitorios. Hay TV de pantalla plana.
El apartamento dispone de piscina al aire libre.
Avenida Francisco de Aguirre está a 1,7 km del alojamiento, y Museo de Historia Regional Gabriel González Videla está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The private pool is the special feature of this apartment. Guests can benefit from a terrace and a balcony. The unit offers 3 beds.
Piscina
WiFi gratis
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Terraza
Parking en el alojamiento
Situado frente a la playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Playa
WiFi
Parking
Internet
Piscina al aire libre
Admite mascotas
