departamento avenida del mar - La Serena
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
departamento avenida del mar
La Serena 671 Avenida Las Higueras
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Departamento avenida del mar está en La Serena, a solo 14 min a pie de Faro de La Serena, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 1,9 km de Playa Los Fuertes, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
Avenida Francisco de Aguirre está a 2,5 km del alojamiento, y Museo de Historia Regional Gabriel González Videla está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 8 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Los huéspedes disponen de sauna. Este apartamento es amplio y tiene 3 dormitorios, cocina y 2 baños con secador de pelo. La cocina está bien equipada con nevera, utensilios, horno y microondas. El apartamento cuenta con balcón con vistas al mar, lavadora y TV por cable de pantalla plana. Incluye 5 camas.
Parking en el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Parking gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
Playa
Jardín
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Bañera de hidromasaje / jacuzzide pago
Piscina interiorde pago
Piscina interior (todo el año)de pago
Saunade pago
Piscina al aire libre (todo el año)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Seguridad 24 horas
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Piscina al aire libre
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
