Departamento en La Serena, La Florida - La Serena
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Departamento en La Serena, La Florida
La Serena Avenida Las Parcelas 989 Torre 1, piso 3, n°136
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Departamento en La Serena, La Florida se encuentra en La Serena, a 5,5 km de Museo Arqueológico de La Serena y a 5,5 km de Museo de Historia Regional Gabriel González Videla, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 5,2 km de Estadio La Portada, dispone de jardín y parking privado gratis.
Este apartamento tiene acceso a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada.
Edificio Gabriela Mistral está a 5,6 km del alojamiento, y Tribunal de justicia y Catedral está a 5,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 2 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking
Admite mascotas
Servicio de conserjería
Habitaciones familiares
Jardín
Internet
Parking en el alojamiento
