Departamento en Laguna del Mar con vista al Faro - La Serena
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Departamento en Laguna del Mar con vista al Faro
La Serena Av. Pacifico 741 Departamento 904 playa Arrecife
WiFi
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Hablamos
ES
Departamento en Laguna del Mar con vista al Faro se encuentra en La Serena, a 6 min a pie de Playa El Faro, a 1,4 km de Avenida Francisco de Aguirre y a 15 min a pie de Faro de La Serena. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Museo de Historia Regional Gabriel González Videla está a 2,4 km del alojamiento, y Edificio Gabriela Mistral está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
WiFi gratis
Parking gratis
Parking
WiFi
Internet
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Ascensor
