altosdevillarrica.cl
loader

Departamentos Diario En La Serena - La Serena

Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.

Departamentos Diario En La Serena Departamentos Diario En La Serena Departamentos Diario En La Serena Departamentos Diario En La Serena Departamentos Diario En La Serena Departamentos Diario En La Serena Departamentos Diario En La Serena

Departamentos Diario En La Serena
325 Avenida Cruz del Molino 1700000 La Serena cl

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.8/10

Ver disponibilidad
Servicios

Habitaciones sin humo

WiFi

Registro de entrada y salida sin contacto

Valla alrededor de la piscina

WiFi en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Habitaciones familiares

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Piscina

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking privado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Zona poco profunda

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piscina pequeña

WiFi gratis

Playa

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina al aire libre

Parking

Terraza

Piscina al aire libre (de temporada)

Parking gratis

Parking en el alojamiento

Internet

Departamentos Diario En La Serena, que está en La Serena, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. El alojamiento, que se encuentra a 10 min a pie de Avenida Francisco de Aguirre, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.

El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Historia Regional Gabriel González Videla, Edificio Gabriela Mistral y Parque Japonés Kokoro No Niwa. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 6 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This apartments standout feature is the private pool. This apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a bath. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Departamentos Diario En La Serena Departamentos Diario En La Serena Departamentos Diario En La Serena
La Serena
La Serena
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.980438
El sitio web altosdevillarrica.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio