Depto Nuevo en la Serena a 5 min del centro ciudad - La Serena
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Depto Nuevo en la Serena a 5 min del centro ciudad
La Serena 1879 Oscar Quiroz Morgado
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.8/10
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.8/10
Depto Nuevo en la Serena a 5 min del centro ciudad está en La Serena, a 1,8 km de Museo de Historia Regional Gabriel González Videla, a 1,9 km de Tribunal de justicia y Catedral y a 1,7 km de Plaza de Armas, y ofrece balcón. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con nevera y horno.
Además de la piscina al aire libre, el apartamento también dispone de terraza y zona de juegos infantil.
Edificio Gabriela Mistral está a 1,9 km del alojamiento, y Parque Japonés Kokoro No Niwa está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 6 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment offers a private pool. Guests will find a refrigerator, an oven and an electric kettle in the kitchen. The apartment also features a barbecue. This apartment has a dining area, a wardrobe, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 2 beds.
Servicio de conserjería
Extintores
Zona de juegos interior
Prohibido fumar en todo el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Parking privado
Parking en el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina
Parking
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking gratis
Llave de acceso
Alojamiento sellado tras su limpieza
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones sin humo
Seguridad 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina al aire libre
Jardín
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Terraza
Registro de entrada / salida privado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Zona de juegos para niños
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Barandillas protectoras para bebés
