Palmar vista al mar - La Serena
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Palmar vista al mar
La Serena 5700 Avenida del Mar
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
Palmar vista al mar, que se encuentra en La Serena, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y patio. El alojamiento, que está a 4 min a pie de Playa de Peñuelas, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha.
Faro de La Serena está a 4,5 km del alojamiento, y Estadio La Portada está a 5,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 10 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment boasts a pool with a view. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The apartment also provides guests with a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
Parking gratis
Piscina
Terraza
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Parking
Internet
WiFi
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
