hospedaje mi casa - La Unión
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
hospedaje mi casa
La Unión Pje. 1 469 469
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
10.0/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
10.0/10
Hospedaje mi casa está en La Unión, en la región de Los Ríos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
La habitación en casa particular ofrece TV de pantalla plana y baño compartido con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Hospedaje mi casa ofrece desayuno a la carta o americano.
El alojamiento dispone de terraza solárium, además de salón de uso común.
El aeropuerto (Aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert) está a 45 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Habitación Doble. Offering free toiletries, this double room includes a shared bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The double room offers a tea and coffee maker, a dining area, a wardrobe, a flat-screen TV with cable channels, as well as city views. The unit offers 1 bed. ;
Habitación Individual. Esta habitación individual cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable, baño compartido y patio. La unidad tiene 1 cama.
Hay kit de primeros auxilios
Servicio de conserjería
Seguridad 24 horas
Parking en un garaje
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Se puede pagar sin efectivo
Terraza / solárium
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cocina compartida
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Mascarillas a disposición de los clientes
Información turística
Registro de entrada y salida sin contacto
Extintores
Alarma de seguridad
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Calefacción
Servicio de traslado
Zona TV / salón de uso compartido
Servicio de limpieza diariode pago
Internet
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Registro de entrada / salida privado
Parking
Servicio de lavanderíade pago
Zona de fumadores
Servicio de traslado (de pago)
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Servicio de habitaciones
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking privado
