Casa del bosque - Licán Ray
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Casa del bosque
Licán Ray Camino Afunalhue 4
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Casa del bosque es un alojamiento con vistas al jardín que está en Licán Ray, a 41 km de Termas Coñaripe y a 46 km de Lago Panguipulli. El alojamiento, que se encuentra a 38 km de Termas Geométricas, ofrece terraza y parking privado gratis.
El chalet de montaña dispone de 2 dormitorios, cocina con minibar, lavadora y 2 baños. Se ofrece TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 81 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Gestionado por un particular
Chalet de 2 dormitorios. The chalet features 2 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The chalets kitchen is available for cooking and storing food. The spacious chalet provides a washing machine, a minibar, heating as well as a terrace with garden views. The unit offers 3 beds.
Admite mascotas
Terraza
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
