Cabañas Paz del Bosque - Llanquihue
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Cabañas Paz del Bosque
Llanquihue Pasaje Sin Nombre
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Cabañas Paz del Bosque se encuentra en Llanquihue, a 11 km de Templo Luterano y a 14 km de Volcan Calbuco, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 18 km de Museo Pablo Fierro, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una cocina y 1 baño.
Parque Nacional Alerce Andino está a 14 km del alojamiento, y Casa Raddatz está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 26 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento incluye 2 dormitorios, 1 baño y cocina. La cocina del apartamento ofrece espacio para cocinar y de almacenaje. El apartamento cuenta con una terraza. El alojamiento tiene 2 camas.
Internet
Terraza
WiFi
Calefacción
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking gratis
