Casa en Choshuenco a 180 metros de la Playa, Panguipulli, Los Ríos - Panguipulli
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Casa en Choshuenco a 180 metros de la Playa, Panguipulli, Los Ríos
Panguipulli BERNARDO OHIGGINS 43 SITIO 41-B, CHOSHUENCO
Parking
Hablamos
ES
6.0/10
Parking
Hablamos
ES
6.0/10
Casa en Choshuenco a 180 metros de la Playa, Panguipulli, Los Ríos está en Panguipulli. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 21 km de Puerto Fuy y a 36 km de Termas Coñaripe.
Esta casa o chalet de 5 dormitorios cuenta con cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto Pichoy) está a 136 km.
Registro desde 12:00 y termina en 12:00.
For health and hygiene reasons, guests must bring their own sheets and towels.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 5 dormitorios. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. The spacious holiday home provides a washing machine, a seating area, a dining area, a sofa and a flat-screen TV. The unit offers 7 beds.
Ciclismonon sul posto
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Pescanon sul postode pago
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Playa
Parking
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
