Casa el Chirihue, Parcela a 20 min del centro Puerto Varas - Puerto Varas
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Casa el Chirihue, Parcela a 20 min del centro Puerto Varas
Puerto Varas El Fío Fío 285
Hablamos
ES
Hablamos
ES
Casa el Chirihue, Parcela a 20 min del centro Puerto Varas se encuentra en Puerto Varas, a 14 km de Museo Pablo Fierro, a 13 km de Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y a 13 km de Casa Yunge. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 2018 y está a 14 km de Casino Dreams y a 15 km de Casa Raddatz.
Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una cocina y 2 baños. Se ofrece TV de pantalla plana.
Gotschlich House está a 16 km del alojamiento, y Casa Maldonado está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 26 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. The holiday home has 1 bedroom, 2 bathrooms and a kitchen. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home features heating and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
