Casa Sutar 6 - San Pedro de Atacama
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Casa Sutar 6
WiFi
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
8.5/10
Ver disponibilidad
WiFi
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
8.5/10
Internet
Parking en un garaje
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Guardaequipaje
Proporciona factura
Llave de acceso
Barbacoa
Parking
Terraza
Parking en el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Mascarillas a disposición de los clientes
Aire acondicionado
Mobiliario exterior
Baños públicos
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones familiares
Extintores
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
WiFi gratis
WiFi
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se puede pagar sin efectivo
Calefacción
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Juegos de mesa / puzles
Registro de entrada y salida exprés
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
Zona de fumadores
Casa Sutar 6 es un alojamiento con zona de barbacoa que está en San Pedro de Atacama, a 8,4 km de Piedra del Coyote, a 27 km de Termas de Puritama y a 14 min a pie de Iglesia de San Pedro de Atacama. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Pukará de Quitor está a 3,1 km del alojamiento, y Valle de la Luna está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Loa) está a 93 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
The address of the property is from "Casa Sutar", but the direct entrance to house 6 is via "Calle Los Pimientos 230 A" because the property is on a street corner.
The exact location will be sent when booking to avoid any confusion.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Casa de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this holiday home also comes with 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the kitchen. The holiday home also includes a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also features a tea and coffee maker and a TV. The unit has 2 beds and 1 futon.
