Hospedaje Ohana - San Pedro de Atacama
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Hospedaje Ohana
San Pedro de Atacama Ohiri Tatai 161
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
Hospedaje Ohana está en San Pedro de Atacama, a 27 km de Termas de Puritama, a 14 min a pie de Iglesia de San Pedro de Atacama y a 3 km de Pukará de Quitor. El alojamiento, que se encuentra a 8,3 km de Piedra del Coyote, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este apartamento cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Valle de la Luna está a 15 km del alojamiento, y Termas Baños de Puritama está a 28 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto El Loa) está a 93 km del alojamiento.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 7 beds.
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Habitaciones familiares
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
Parking
Parking privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento

