Quechua Hotel - San Pedro de Atacama
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Quechua Hotel
San Pedro de Atacama Ignacio Carrera Pinto 550 A
Habitaciones
12
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
Habitaciones
12
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
El Quechua Hotel está situado en San Pedro de Atacama, a 300 metros de la calle principal de Caracoles y sus tiendas y restaurantes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet diario gratuito.
Las habitaciones son sencillas y elegantes, con muebles de madera clara y toques de arte regional. Algunas tienen paredes de madera. Disponen de vistas al jardín, patio y baño privado.
El Quechua Hotel cuenta con jardín y servicio de lavandería.
El Quechua Hotel se encuentra a 350 metros del Museo Arqueológico del Padre Le Paige y el centro de la ciudad de San Pedro de Atacama, a solo 150 metros de la estación de autobuses de San Pedro y a 2 horas en coche del aeropuerto El Loa de Calama. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Normativa fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento, los huéspedes deben abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en la moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en la moneda local e incluirá el suplemento de IVA. El IVA no está incluido en las tarifas del hotel y se deberá abonar aparte.
Habitación Doble. Habitación doble con baño privado, escritorio y patio con vistas al jardín. ;
Habitación Triple. Habitación triple con baño privado y patio con vistas al jardín. ;
Habitación Familiar (3 adultos). Habitación con 2 camas individuales, baño privado y patio con vistas al jardín. ;
Habitación Doble - 2 camas. Habitación con 2 camas individuales, baño privado, ropa de cama y toallas.
Habitaciones sin humo
Jardín
Parking
WiFi gratis
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Internet
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking privado
