Arcade, Tacataca, AirHockey Terraza - Cenco Center - Santiago
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Arcade, Tacataca, AirHockey Terraza - Cenco Center
Santiago Avenida Vitacura 2902
WiFi
Hablamos
ES
7.0/10
WiFi
Hablamos
ES
7.0/10
Arcade, Tacataca, AirHockey Terraza - Cenco Center se encuentra en el barrio de Las Condes, en Santiago, cerca de Costanera Center. Tiene terraza, wifi gratis y lavadora. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con nevera y horno.
Parque Bicentenario está a 1,8 km del alojamiento, y Cerro San Cristóbal está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 22 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The well-equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious apartment provides air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
