altosdevillarrica.cl
loader

Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026 - Santiago

Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.

Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026 Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026 Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026 Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026 Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026 Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026 Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026

Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026
Santiago Nva La Parva

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 48 km de Parque Bicentenario. El alojamiento, que se encuentra a 45 km de Parque Araucano, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.

El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar esquí.

El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 68 km.


Registro desde 17:00 y termina en 00:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios con vistas a las montañas. The pool with a view and fireplace are the standout features of this apartment. This spacious apartment is comprised of 3 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a balcony with garden views, this apartment also offers a tea and coffee maker and a TV. The unit offers 7 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Seguridad 24 horas

Parking gratis

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina climatizada

Alarma de seguridad

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking privado

Caja fuerte

Venta de forfaits

Aire acondicionado

Escuela de esquíde pago

WiFi

Esquínon sul posto

WiFi gratis

Parking

Guardaesquíes

Piscina al aire libre

Detectores de humo

Piscina con vistas

Piscina

Tumbonas/sillas de playa

Calefacción

Habitaciones familiares

Habitaciones sin humo

Extintores

WiFi en todo el alojamiento

Barbacoa

Alquiler de equipamiento de esquí en el alojamiento

Llave de acceso

Piscina al aire libre (de temporada)

Acceso directo a pistas

Internet

Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026 Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026 Refugio Dúplex en Centro de Ski La Parva, Farellones - Departamento para 8 personas! Disponible semana del 14 al 21 de agosto o semana del 21 al 28 de agosto de 2026
Santiago
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1824819
El sitio web altosdevillarrica.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio