Hostal Centro Montt - Temuco
Descubre Chile, un país de maravillas naturales y culturales. Reserva tu alojamiento fácilmente en hoteles de lujo, acogedoras cabañas o económicos hostales. En Santiago, explora su vibrante vida urbana y cultura. Aventúrate al desierto de Atacama o maravíllate con los glaciares y montañas de la Patagonia. Disfruta de las playas en Valparaíso y de los diversos paisajes chilenos. Chile ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos y te garantiza una experiencia inolvidable en cada destino.
Hostal Centro Montt
Temuco 637 Manuel Montt
Habitaciones
14
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.8/10
Habitaciones
14
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.8/10
Hostal Centro Montt, que está a 3,5 km de Estadio German Becker y a 3,7 km de Cerro Ñielol, ofrece habitaciones en Temuco. El albergue dispone de terraza, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el albergue, cada habitación tiene TV de pantalla plana y algunas también ofrecen patio. En Hostal Centro Montt, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 22 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Habitación Doble con baño privado. Esta habitación doble dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y patio. El alojamiento incluye 1 cama. ;
Habitación Doble. Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño compartido. El alojamiento incluye 1 cama. ;
Habitación Triple Básica con baño compartido. The triple room has a shared bathroom fitted with a bath and a shower. This triple room offers heating and a flat-screen TV. The unit has 3 beds. ;
Habitación Doble Estándar con baño compartido. Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño compartido. Tiene 2 camas. ;
Habitación Individual Estándar con baño compartido. Esta habitación individual cuenta con TV de pantalla plana por cable y baño compartido. El alojamiento incluye 1 cama.
Se puede pagar sin efectivo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
Servicio de lavanderíade pago
Mascarillas a disposición de los clientes
Servicio de conserjería
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Proporciona factura
Envases para llevarse el desayuno
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Cambio de moneda
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi gratis
Mobiliario exterior
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Recepción 24 horas
WiFi
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones familiares
Guardaequipaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Zona de fumadores
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Calefacción
Internet
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Registro de entrada / salida privado
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Servicio de limpieza diario
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi en todo el alojamiento
Seguridad 24 horas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
